Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Eli Goldratt dictará el seminario “Visión Viable” en Buenos Aires

Eli Goldratt dictará el seminario “Visión Viable” en Buenos Aires

Compartir

El Consejo Profesional de Ingeniería Industrial -organizador del evento – anuncia que está abierta la inscripción al seminario que dictará el Dr. Eli Goldratt: “Visión Viable”, que se realizará el martes 14 de agosto en el Auditorio Santa Cecilia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), Capital Federal.

Eli Goldratt explicará los principios de la Teoría de la Restricciones y cómo a través de su aplicación se puede desarrollar la Visión Viable. El expositor terminará la sesión seleccionando algunas empresas para desarrollarles su Visión Viable sin ningún costo y con su compromiso personal de lograrlo.

El programa está dirigido a presidentes, directores y gerentes de empresas, organizaciones, consultoras y académicos, interesados en comenzar un proceso que garantice el incremento de sus utilidades.

“Visión Viable significa llevar a tu compañía, en menos de 4 años, a tener una utilidad anual neta igual a las ventas anuales actuales. Cualquier gerente te dirá que es imposible, pero hemos trabajado con miles de compañías y en el 80% de los casos es posible”, afirma Goldratt.

Su principal contribución a la administración, la Teoría de las Restricciones, (TOC, Theory of Constrains), parte de la base de que cualquier organización es un sistema, y no un conjunto de elementos descoordinados o inconexos entre sí.

Físico de formación, Goldratt tiene un PhD en la materia de la Universidad de Bar-Ilan. El experto encabeza el “Goldratt Group”, que cuenta con una división en consultoría, una de marketing y otra educacional.

Su método, que exhorta a evaluar las prácticas de administración, ha ayudado a miles de compañías a generar suculentas utilidades. Grandes corporaciones como General Motors, Procter & Gamble, Philips, Boeing, British Airways y AT&T siguieron sus consejos exitosamente.

Reconocido como un educador, científico, filósofo y líder de negocios, es autor del best-seller “La Meta”, que fue publicado en 1984 y posee un nivel de ventas actual que supera las 3 millones de copias. También, Goldratt escribió otros títulos como: “No fue la suerte”, “Cadena Crítica”, “Necesario más no suficiente”, “La Carrera”, “El Síndrome del Pajar”, que fueron leídos por millones de ejecutivos en el mundo e incluso se utilizan como libros de texto en las universidades.

Para inscripciones al seminario y mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web www.visionviable.cpii.org.ar o contactarse a: visionviable@cpii.org.ar o a los teléfonos 4372-9514 / 9515 ó 4375-5356

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?