Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lynch Cocinas estará presente en Hotelga 2007

Lynch Cocinas estará presente en Hotelga 2007

Lynch Cocinas S.A., reciente adjudicataria del contrato de cocinas para el Hotel Sheraton de Mendoza, estará presente en la quinta edición de HOTELGA 2007.

La empresa se ubicará en el stand 380 y estará presentando el lanzamiento en la Argentina de los hornos convección-vapor AIR-O-SPEED de Electrolux Professional, la línea Mix-Vapor y abatidores rápidos de temperatura de Zanussi Professional, una amplia gama de fabricadoras de hielo, su línea calor de fabricación propia, freidoras de alta recuperación Dean-Frymaster y cocinadoras de pastas, marmitas y nueva línea de refrigeración con equipos donde el diseño, lo sanitario, la seguridad, el aspecto ecológico y la eficiencia energética, a un costo justo, son características comunes y principales de toda la línea.

Avalada por cuatro décadas de trayectoria y la experiencia de sus creadores, el Ing. Ernesto E. Rubén Busetto, el Sr. Antonio Sanna y el Ing. Daniel Alberto Fraguas, la empresa tiene por objetivo satisfacer todas las demandas de emprendimientos gastronómicos, hoteleros, hospitalarios e institucionales, en lo que respecta a la provisión de equipamiento, desde la producción y venta de equipos individuales hasta la ejecución llave en mano.

Más información: www.lynchco.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?