Inicio Tecno Eligen al Smart Enterprise Guardian de Gemalto como mejor dispositivo personal

Eligen al Smart Enterprise Guardian de Gemalto como mejor dispositivo personal

Gemalto, uno de los principales proveedores en seguridad digital, anunció que el dispositivo Smart Enterprise Guardian fue elegido como el mejor de la categoría Dispositivos Personales Portátiles y ganó el premio de Mejores Productos y Servicios de la guía Network Products Guide 2008. El Smart Enterprise Guardian (SEG) es un dispositivo personal USB de seguridad para redes exclusivo y multifuncional, desarrollado en conjunto entre Gemalto y Lexar Media – uno de los proveedores globales más importantes de productos de memoria para medios digitales.

“Nuestra asociación con Lexar fue instrumental para arribar a este abordaje práctico que protege tanto el almacenamiento portátil como la identidad en la red en un único dispositivo”, comentó Jerome Denis, Director de Marketing del área de Administración de Identidad y Acceso de Gemalto. “Estamos muy orgullosos de recibir el premio en esta categoría de Dispositivos de Seguridad Personales Portátiles porque estamos totalmente comprometidos con soluciones innovadoras de seguridad digital que protejan a las personas y a sus respectivos activos digitales dondequiera que se encuentren”.

El SEG ofrece los niveles más altos de seguridad, practicidad y administración para identidades personales on-line. Protege las claves de identidad on-line y varios gigabytes de archivos confidenciales en una única llave USB con la tecnología de seguridad ya comprobada de la tarjeta inteligente .NET de Gemalto. También provee un método simple y práctico para autenticación fuerte, firma digital y criptografía de archivos. El SEG se integra totalmente con Microsoft Vista y con entornos de ILM. Tiene una interfaz de usuario intuitiva y no requiere instalar ni configurar middleware o software alguno en la PC. Además de ello, el SEG es compatible con claves OTP (claves dinámicas de ingreso por única vez) de la iniciativa OATH, de modo que los clientes pueden comenzar rápidamente utilizando una autenticación OTP simple y luego migrar a una autenticación más avanzada de PKI (infraestructura de clave pública) usando el mismo dispositivo.

Gemalto también ofrece un servicio completo on-line para la adopción y administración del SEG y otros dispositivos de autenticación fuerte. Siguiendo el modelo SaaS (Software-as-a-Service – Software como Servicio), el DAS (Device Administration Service – Servicio de Administración de Dispositivos) de Gemalto está disponible a demanda a través de Internet. Este recurso elimina la necesidad de que las empresas compren un servidor o un software a la hora de implementar autenticación fuerte de dos factores para la seguridad end-point de la red.

Encontrará más información en http://www.gemalto.com/enterprise/SEG.html.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?