Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fujifilm presentó las últimas novedades y tendencias en Photokina 2008

Fujifilm presentó las últimas novedades y tendencias en Photokina 2008

Photokina es la feria más grande del mundo sobre imagen que se llevó a cabo en Cologne, Alemania, con la presencia de 160.000 personas y más de 1.500 empresas. Allí, Fujifilm presentó las últimas tendencias sobre el mundo de la imagen digital y los nuevos productos y modelos con los que cuenta la empresa.

Bajo el slogan “Fujifilm. Expande el mundo de la Imagen”, la marca introdujo su amplia gama de productos de la línea FinePix bajo el concepto “FinePix. Más de los que te imaginaste”, con los nuevos modelos J150, J120, J110, F60fd, S2000HD, S8100fd, S1000fd, Z20fd, Z200fd; todos de fácil manejo y con la mejor resolución de imagen.

En cuanto a tecnologías digitales del futuro, Fujifilm mostró su cámara que logra imágenes en 3D: “Fujifilm FinePix Real 3D System”. Como cuenta con 2 lentes que están separados entre 6 y 7 cm uno del otro, la cámara Real 3D procesa las imágenes en tiempo real para producir el “truco” estereoscópico que las hace ver como si estuvieran flotando en el aire. Está equipada con un chip de Procesador Real de Fotografía 3D, que combina la doble imagen con el campo del zoom, la exposición y el foco a la vez, empujándolos a la pantalla LCD y logrando la imagen en 3D. La cámara 3D de Fujifilm planea lanzarse el año que viene, pero la compañía también está analizando en incorporarle características de grabación de video HD.

Acompañando a estos lanzamientos, dio a conocer sus últimos desarrollos, luego de detectar una transformación en la manera de tomar fotografías: los usuarios ya no imprimen fotos únicamente, sino que comparten imágenes a través de sistemas de redes que los entretienen. Por ello, Fujifilm respondió a esta diversificación con el lanzamiento de cámaras digitales equipadas con detección de rostros, reconocimiento de la escena y una gran variedad de funciones que permiten una calidad superior en las imágenes.

En Photokina presentó el modelo FinePix F60fd, una cámara muy fácil de operar con el modo de reconocimiento automático de escena y detección de rostros. El modelo FinePix S2000HD está equipado con 27.6 mm de gran angular, 15x de zoom óptico y mediante la conexión del cable HDTV los usuarios pueden disfrutar de fotografías y videos mas largos y con mejor resolución. Por su parte, las modernas FinePix J150, J120, J110 y J1000 responden a diversificar las necesidades del usuario. En cuanto al modelo FinePix S100, está equipado con cuatro modos de video, así como también la función de suprimir la sobreexposición en escenas con gran contraste de luz y colores oscuros. Por otro lado, el modelo FinePix S8100fd está equipado con 27mm de gran angular, 18x de zoom óptico y puede tomar 13.5 fotografías por segundo, mientras que la S1000fd está equipada con un zoom óptico de 12x y es una cámara compacta que entra en una sola mano.

De la serie Z, Fujifilm exhibió el modelo Z200fd que posee un diseño slim, un zoom óptico de 5x, 10 megapíxeles y la función anti temblor de la mano para minimizar la posibilidad de fotos movidas. Por último, el modelo Z20fd viene completo con la función de video sucesivo.

Otros de los momentos importantes de la feria fue el anuncio que Fujifilm realizó junto con Nintendo Co., Ltd: anticiparon el lanzamiento del canal de impresión digital para Wii: un servicio de impresión de álbumes de fotos y otros ítems mediante la utilización de la consola de videojuegos Nintendo Wii.

Como todos los años, Fujifilm sigue demostrando que se encuentra a la vanguardia en lo que a prestaciones de cámaras digitales y fotografía se refiere, presentando nuevos modelos y funciones, así como también las últimas tendencias del mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?