Inicio Empresas y Negocios Elit Fortalece su Equipo Comercial

Elit Fortalece su Equipo Comercial

Compartir

Luego de la creación de la Dirección Comercial de la mano de Ricardo Castro, Elit continúa fortaleciéndose nombrando más integrantes al equipo comercial


Elit S.A., mayorista integral de tecnología que continúa en plena expansión y crecimiento, nombra a Diego Meresman como Gerente de Administración de Ventas que tendrá a su cargo implementar todas las políticas comerciales y brindar soporte operativo a toda el área comercial.

Con su Dirección Comercial de estreno, Elit vuelve a apostar para continuar consolidando no sólo su equipo comercial sino también cada eslabón de la empresa que es lo que ha permitido que en tan pocos años Elit se convierta en uno de los principales distribuidores mayoristas de informática con sólido respaldo y presencia en todo el país.

“Diego Meresman ocupará un puesto clave ya que tendrá que implementar cada estrategia diseñada por el Director Comercial, seguir cada objetivo y armar la política de precios”, cuenta Claudio Rattero, Gerente General de Elit S.A. y enfatiza: “cada puesto es perfectamente pensado y analizado y estamos convencidos que Meresman nos aportará toda su experiencia, formación y entusiasmo que necesitamos para seguir consolidándonos como grandes referentes del mercado informático nacional”.

El flamante Gerente de Administración de Ventas, que liderará toda la fuerza comercial junto al Director Comercial Ricardo Castro, viene trabajando en Elit hace 20 años ocupando diversos puestos. Antes de ocupar este cargo se desempeñó como Gerente de la sucursal de Santa Fe. Y siempre recibiendo todo el apoyo y la confianza del cuerpo directivo.

Sus seis sucursales estratégicas para atender las necesidades de todas las regiones del país, han demandado nuevos puestos para recepcionar y solucionar todos los requerimientos de cada cliente. “Siempre nos caracterizamos por nuestra gran solidez y respaldo hacia todos los clientes y marcas persiguiendo objetivos claros y perfeccionándonos de manera permanente para ofrecer soluciones de vanguardia”, destaca Claudio Rattero.

Con la incorporación de la nueva gerencia de ventas, Elit continúa con su clara expansión y consolidación a todo el territorio nacional siempre atentos no sólo a cada requerimiento del cliente o de las marcas sino también a los permanentes cambios producto de su gran crecimiento en esta última década.

Más información: https://www.youtube.com/watch?v=SrzrH4eXN1Y&feature=youtu.be

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?