Inicio Empresas y Negocios Mondelez impulsa su iniciativa de marketing regional

Mondelez impulsa su iniciativa de marketing regional

Mondelez aumentará su inversión en marketing para lo que resta del año como estrategia para acelerar las ventas en el medio de su giro de iniciativas locales a regionales

Irene Rosenfeld, CEO de Mondelez, le dijo a los analistas en una conference call el 29 de abril sobre las ganancias del primer trimestre: “Para acelerar las ganancias y el crecimiento de las categorías para el resto del año vamos a intensificar el marketing de apoyo para nuestras marcas más poderosas y las plataformas de innovación, así como el aumento de las inversiones para implementaciones in-store.”

La compañía tiene previsto lanzar innovaciones en productos existentes – incluyendo Oreo Thins, Cadbury’s Marvelous Creations y la línea Belvita – hacia nuevos mercados alrededor del mundo para expandir las oportunidades de productos que ya tuvieron un suceso demostrado.

En el reino de los chicles y caramelos, Mondelez está desplegando nuevos ítems e introduciendo marcas claves en nuevos territorios.

Recientemente lanzó Trident Unwrapped en USA, el primer chicle “en barra” que los shoppers pueden comprar en una botella, según cuenta la empresa. Luego de introducir la marca de chicles Stride en China, planean llevar Trident a la región también.

La movida apunta a reforzar las ganancias generadas por las iniciativas de viraje de lo local a lo regional, que ya tiene a Europa y Norteamérica en acción por delante de Latinoamérica, Asia Pacífico, África, Europa del Este y Oriente Medio.


Fuente: Thedrum

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?