Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Elite Model busca la futura Top Model Internacional

Elite Model busca la futura Top Model Internacional

Del 28 de agosto al 10 de noviembre tendrá lugar la convocatoria para elegir a la representante argentina que participará en el “Elite Model Look Internacional” a realizarse en Turquía, en diciembre de este año.

Este importante evento internacional, que se realiza en nuestro país luego de 8 años, tendrá una particularidad muy importante. El scouting se realizará íntegramente por Internet, asegurando de esta manera la participación de todas las jóvenes del país que sólo deberán ingresar sus datos, fotos y características en la página del evento http://www.elitemodellook.com.ar/. De esta forma se logra el fácil acceso de todas las aspirantes que deseen convertirse en una Top Model Internacional.

“Elite Model Look”, el concurso en el que se iniciaron modelos profesionales como Cindy Crawford, Maria Inés Rivero, Esther Cañadas, Inés Sastre, Alessandra Ambrosio e incluso, la modelo mejor paga de la historia, Giselle Bündchen, está organizado por “Elite Model Management”, una de las más prestigiosas e importantes agencias de modelos del mundo.

La convocatoria es para chicas que tengan entre 14 y 21 años y que midan más de 1.72 mts. Las menores de 18 años deberán presentar autorización de un tutor. La inscripción puede ser personal, o bien desde una agencia local de modelos o a través de la recomendación o nominación de un tercero que considere que alguien posee cualidades para ser una top model.