Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una “suite” 5 estrellas para bebés

Una “suite” 5 estrellas para bebés

Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, presenta Play & Nap, su nuevo modelo de cuna que brindará tanto al bebé como a la mamá la mayor comodidad, a través de una completa variedad de accesorios y funciones únicos en el mercado.

La cuna Play & Nap no sólo brinda el mejor confort para el sueño del bebé sino que gracias a su innovador diseño, puede transformarse en un amplio corralito o un práctico cambiador, para hacer las tareas de las mamás más fáciles y cómodas. Además Play & Nap posee un colchón regulable, que permite transformar la cuna en un gimnasio de actividades y contando con una variedad de juguetes para mantener entretenido al bebé. Y gracias a su tecnología multifunción, la cuna posee un control remoto que permite activar a distancia las funciones de vibración relajante, para acunar al niño, luz nocturna y música.

El tiempo de uso ideal de la cuna Play & Nap, es desde el nacimiento del bebé hasta los 36 meses, ya que permite regular el colchón, pudiendo ubicar al niño en diferentes posiciones según sus necesidades y comodidad. En términos de seguridad, la cuna posee una base reforzada con pie central, dos ruedas con sistema de freno para traslado y un sistema de seguridad dual para prevenir el cierre accidental de la cuna.

Cada producto y juguete desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del bebé, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos, que certifican que lo que llegará a manos del bebé es de absoluta tranquilidad y seguridad para los papás.

Para mayor información visite www.chicco.com o www.chicco.com.ar