Inicio Tecno emBlue lanza nuevos servicios y llega a más mercados

emBlue lanza nuevos servicios y llega a más mercados

Compartir

emBlue, empresa argentina líder en email marketing, realizó una conferencia de prensa para anunciar sus nuevos servicios, compartir los motivos del cambio de imagen de la compañía junto con la de su renovado sitio web y su llegada a nuevos mercados.

Durante el encuentro, Daniel Soldán, CEO de emBlue, realizó un breve análisis de la situación actual donde reconoció que: el 80% de las bases que los clientes comparten con emBlue no tienen más que el email, el 20% de los datos son corregidos tras el primer envío, solo el 15% de los clientes implementan bien el responsive web design y 2 de cada 3 empresas cuentan con una base de datos y la intención de enviar emails pero no saben cómo empezar. “Frente a esta realidad es que emBlue tiene un gran desafío por delante y contamos con las herramientas y el expertise para modificar esta situación y que las empresas sean efectivas en el envío de sus mensajes”.

De este modo, emBlue se posiciona en el mercado por ser una plataforma “software as a service”, donde sus tres grandes pilares que lo diferencian son: las tasas de deliverability, su estabilidad y los vínculos que establecen con sus clientes.

Dentro de las novedades, emBlue presentó sus dos nuevos servicios emBlue Tuning y emBlue 360°. El primero es un servicio personalizado, donde los especialistas de la compañía asesoran al cliente para lograr el mejor desempeño de las acciones de email marketing. Mientras que el servicio 360° es exclusivo de emBlue para el desarrollo y gestión integral de las campañas de email marketing; planificación de la estrategia según los objetivos deseados, generación del calendario de envíos, y seguimiento para luego entregar reportes con diferentes métricas.

Además, Julián Drault, Director de emBlue, anunció la llegada a los mercados de Ecuador, Perú, Francia y Portugal, al tiempo que la compañía ya está presente en Argentina, Colombia y España. “Con los nuevos servicios y la presencia en más países, es que anunciamos hoy que emBlue cuenta con más de 20 mil usuarios en todo el mundo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?