Inicio Bon Vivir Gastronomía Subway® festeja la apertura de sus primeros 100 locales en la Argentina

Subway® festeja la apertura de sus primeros 100 locales en la Argentina

Subway®, la cadena norteamericana de sándwiches a medida, anuncia que superó las 100 tiendas en todo el país, y como parte de los festejos realizará una promoción especial el día miércoles 6 de noviembre, por la cual quienes compren un sándwich ese día, en cualquiera de los locales de todo el país, recibirán otro de regalo.

Con más de 43.000 tiendas en 103 países, Subway® es la cadena de comida rápida más grande del mundo en cantidad de locales. Y tiene la estrategia internacional de premiar y agradecer a los consumidores de aquellos mercados que hayan registrado un fuerte crecimiento.

En Argentina, la cadena tuvo su desembarco final en el año 2007, y a partir de ese momento un constante crecimiento de franquicias en todo el país, con fuerte presencia en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Costa Atlántica, y locales en otras provincias como Salta, Neuquén, San Juan, San Luis y Tucumán.

Las últimas aperturas se realizaron en Capital Federal, Ituzaingó, Ramos Mejía, San Isidro y Río Cuarto, Córdoba. Y para las próximas semanas tiene previstas otras inauguraciones en Capital, San Isidro, Martínez, Escobar, Vicente López, Lomas de Zamora y González Catán, con proyecciones de finalizar 2013 con 140 puntos de venta, y acercarse de a poco al objetivo de ser la cadena de comida rápida con más locales, también en Argentina.

“Después de varios años de trabajar fuertemente, expandiendo la marca a través de nuevos franquiciados y proveyendo el mejor producto, llegó el momento de festejar”, consideró Santiago Binello, agente de desarrollo de Subway para Capital Federal, quien luego agregó: “Queremos compartir este crecimiento con nuestros seguidores, ofreciendo la posibilidad de que sus amigos también puedan vivir la experiencia Subway”.

Subway® les ofrece a sus consumidores la posibilidad de crear sus sándwiches a medida, seleccionando la variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales y salsas que más les guste, todo hecho en el momento. La calidad y la frescura son componentes característicos de la marca, elegida en todo el mundo por las personas que buscan una vida activa y sana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?