Inicio Empresas y Negocios EMC ayuda a Haití

EMC ayuda a Haití

Mientras que el impacto definitivo del devastador terremoto en Haití es todavía incierto, el staff de EMC en la zona del desastre acude en ayuda de las víctimas.

En el día de ayer, EMC anunció un donativo de U$S 50.000 y espera aportes de carácter individual de parte de todo su staff a la Cruz Roja y la Red Crescent Societies para alivio de las víctimas. Hasta esta tarde, más de 575 empleados han respondido con donaciones personales que alcanzan los U$S 46.000, de manera que el monto total asciende a U$S 142.000 (U$S 50.000 de la empresa, U$S 46.000 de sus e! mpleados a título personal y U$S 46.000 mediante un pozo solidario y mancomunado entre los empleados de EMC).

El staff de EMC siempre acude en ayuda ante las tragedias acaecidas alrededor del mundo. En los años recientes la compañía y sus empleados han donado más de U$S 3.000.000 con destino a las víctimas del huracán Katrina, el terremoto en China y el tsunami asiático.

La empresa se involucra con las comunidades y posee una historia de entrega caritativa en América Latina. Conforme a su compromiso, durante 2009 ha contribuido con más de U$S 100.000 en inversiones sociales para proyectos de necesidad. Ello incluye la subvención de programas en Brasil, Méjico, Argentina y Colombia a través de la sociedad con la Pan American Development Foundation (PADF), una organización sin fines de lucro que crea alianzas entre los sectores público y privado para asistir a personas con grandes desventajas sociales en América Latina ! y el Caribe.

Los directivos de EMC se mostraron agradec i dos por la permanente colaboración y contribución de su personal a la comunidad. Invitaron a sumarse a la ayuda para la población de Haití e involucrarse en todas las iniciativas comunitarias de la empresa en América Latina .

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?