Inicio Tecno Emerson Network Power Brinda una Amplia Protección para la Infraestructura Crítica con...

Emerson Network Power Brinda una Amplia Protección para la Infraestructura Crítica con la UPS Liebert GXT2

Emerson Network Power, unidad de negocios de Emerson (NYSE:EMR), líder global en brindar continuidad a operaciones críticas, a través de su marca Liebert ofrece a sus clientes la UPS Liebert GXT2 de 10kva de Potencia, Torre y Rack en Paralelo hasta 30 Kva. Enfocados en los requisitos tecnológicos de las compañías que necesitan soluciones de avanzada en términos de confiabilidad y continuidad del servicio, Emerson Network Power dispone la UPS Liebert GXT2 de 10 KVA potencia, en una variante de rack concebida para los centros de datos de tercera generación.

Diseñado y fabricado para la protección de la carga IT, incluyendo los Blade Servers, voz sobre dispositivos IP, centros de datos, Box Servers, nodos de red y aplicaciones de telecomunicación. La UPS Liebert GXT2 10 KVA es un sistema compacto dentro de la red de soluciones adaptables de Emerson Network Power, creada para resolver las necesidades de confiabilidad y flexibilidad de las organizaciones que intentan proteger sus infraestructuras de misión crítica.

Disponible en versiones de torre y rack, el módulo de Liebert GXT2 brinda un excelente funcionamiento para garantizar lo mejor posible la calidad de la energía y, además, se puede utilizar para crear un sistema de protección redundante en paralelo de hasta tres unidades para alcanzar una capacidad extendida total hasta 30 KVA. Este es un modelo de UPS de alto rendimiento y de probada confiabilidad, que además ofrece una flexible configuración de usuario, baterías internas intercambiables en caliente y tiempo de pasada (runtime) extensible en un diseño compacto de rack.

Las opciones son múltiples, uno o dos unidades puede ser utilizadas para proteger la carga con una unidad redundante, o una unidad se puede utilizar para la protección y dos para la redundancia, o todas las unidades se pueden destinar a la carga conectada. La solución adoptada puede crecer y adaptarse a los cambiantes requisitos de la carga conectada, por ejemplo cambiando la redundancia del sistema cuando sea necesario, pero sin costes o instalaciones adicionales.

Los módulos de 10 KVA también tienen entre sus funciones, el uso de la tecnología on line doble conversión, que permite la corrección del factor de energía para la fuente de alimentación confiable y limpia, y la conmutación del tiempo cero de la fuente interna, con la ventaja de la activación inmediata de la UPS en caso de apagón.

Ofrece opciones universales de comunicación, con tiempo de reserva de hasta dos horas, y configuración especifica de voltaje y frecuencia según parámetros del usuario. También ofrece un regulador de DSP, un micro-procesador que entrega el mejor funcionamiento en términos de exactitud, producción y confiabilidad del voltaje. Entre otras características incluye un Power Factor Corrector (PFC), un circuito de corrección de factor de energía que asegura la protección sofisticada y la eliminación de los armónicos de la entrada, y el sistema de Intellislot que, junto con la tarjeta de interfaz de relay, ofrece una amplia gama de opciones de comunicación para la supervisión y el control de la fuente de alimentación.

Liebert GXT2 10Kva es el último modelo de la gama de Liebert GXT2 disponible en el mercado con grados de energía a partir del 700 hasta 6000VA. Para más información sobre la gama completa de las soluciones de la tecnología de la red PowerTM de Emerson, visite www.emersonnetworkpower.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?