Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Emerson Network Power Continúa Beneficiando al Canal

Emerson Network Power Continúa Beneficiando al Canal

Emerson Network Power, empresa de tecnología, estableció un nuevo procedimiento de garantías post venta a nivel mayorista. Dirigido a distribuidores, Emerson Business Partners y resellers, tiene como objetivo el brindar un mejor servicio de garantía post venta de los equipos comercializados por el canal.

El principal propósito de esta mejora tiene que ver con la adecuada atención post venta del cliente que adquiere el producto liberando de esto al resto de la cadena de distribución. El departamento técnico de Emerson Network Power radicado en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires – Argentina, asumirá las consultas, el diagnosticar y la solución de los problema de hardware y software que pueda tener el equipo, dentro del periodo de dos años de garantía que usualmente tienen nuestros productos, dijo Daniel Vilardebó, Regional Channel Manager Southern Cone.

Las vías de contacto en primera instancia que se implementarán serán tanto la telefónica como también mediante un mail de soporte, con el cual se tendrá seguimiento de los reclamos efectuados por el cliente. Esto permitirá identificar en el primer contacto cual es la real problemática que posee ese cliente brindándole a posterior la solución más adecuada a la misma.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?