Inicio Empresas y Negocios Emerson Network Power crea la Gerencia Regional de Ventas para América del...

Emerson Network Power crea la Gerencia Regional de Ventas para América del Sur

Compartir

Emerson Network Power, unidad de negocios de Emerson (NYSE: EMR), líder global en Business-Critical Continuity™, anunció la creación de la Gerencia de Ventas para América del Sur, designando a Daniel Vilardebó como su titular a partir del mes de agosto 2008. “Me siento honrado ante la confianza depositada por la empresa en mí, siendo este un importante desafío profesional y personal. Creo profundamente que Emerson Network Power brinda una óptima calidad de productos y servicios integrales que nos ha posibilitado convertirnos en socio estratégico de nuestros clientes”, señaló Vilardebó.

El anunció de la creación del nuevo cargo y su responsable fue realizado por Alex Blochtein, Presidente de Emerson Network Power y Raphael García, Director de Ventas para América Latina y Caribe; en una convención interna donde participaron los Gerentes de Ventas de Sur América que se realizó en la ciudad de Buenos Aires. Vilardebó, se desempeñaba desde 2006 hasta la fecha, como Gerente de Canales para el Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay) de la firma.

Con asiento en Buenos Aires, Daniel tendrá el desafío de consolidar la coordinación y optimización de las operaciones comerciales y operativas en la Región destinadas al canal; reportando directamente a él los Gerentes de Canales de Brasil, Colombia, Cono Sur, Perú, Venezuela.

Vilardebó ingresó a la compañía en 2006, destacándose entre sus logros la profundización y ampliación de la capilaridad de la cobertura del canal de distribución en la Argentina, y adicionalmente la formación de un equipo de trabajo enfocado en este segmento. Daniel, antes de unirse a Emerson, se desempeñó en diversos puestos gerenciales en empresas del rubro de protección energética.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?