Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Día de la madre en Alparamis

Día de la madre en Alparamis

Compartir

Alparamis, el lugar de las cosas lindas, presenta sus originales propuestas para regalar en una fecha tan especial como lo es el Día de la Madre.

Dentro de la línea Regalos de Alparamis podrán encontrar la más completa variedad de productos para elegir según el estilo de cada mamá.

Diferentes estilos, diferentes regalos

Como cada madre es única e incomparable, Alparamis pensó en distintas propuestas para alegrar a cada una de ellas.

Mamá Chef: Para aquellas que llevan la cocina en el corazón, el lugar de las cosas lindas presenta una colección de libros de cocina rápida y fácil, con diferentes especialidades: Cocina para Amigos, Cocina Rica & Light, Especial de Salsas para pastas y Especial Chocolate. ($34 cada uno)
Como novedad también se presentan dos sets muy originales:

– Set Pasta que incluye un rallador de queso individual y un prensa ajo para preparar el más rico pesto, junto con libro de 128 páginas con fotos y recetas para preparar las pastas más ricas. ($75)

– Set Jugos y Bebidas: Se viene el verano y este regalo es ideal. Un libro para preparar jugos y bebidas naturales con las propiedades de cada uno para el cuidado de la salud. Incluye cucharas medidoras, un exprimidor y un práctico utensilio para pelar frutas y verduras. ($75)

Mamá Organizada: Si a mamá le gusta planear todo con tiempo y es amante del orden estos regalos son especiales para ella. Por un lado la nueva colección de agendas pocket “MIA” y agendas con espiral “Femenina & Singular” resultan muy prácticas para llevar un registro de todas las actividades, compras y gastos mes a mes para prepararse para el 2009.

Además para organizar el escritorio Alparamis ofrece su línea de accesorios forrados en cuero floreado, muy femeninos y delicados.

Mamá delicada: Nativa, la exclusiva línea de productos de aromaterapia de Alparamis, ofrece los más lindos sets con velas, body splash, sales de baño, gel de ducha y jabones con una gran diversidad de fragancias y colores.

Mamá decoradora: Para las mamás que disfrutan de decorar su casa con las últimas tendencias, la nueva línea de piedras, gemas, esferas y arenas de colores de Alparamis es idea para ellas.

Se trata de la última tendencia en decoración minimalista que ya es un éxito en Europa. La línea se acompaña con velas y una colección especial de accesorios de vidrio para crear los más lindos adornos para celebraciones y el hogar.

Estos productos y muchos más se encuentran en todas las sucursales de Alparamis.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?