Inicio Tecno Emerson Network Power debuta con ASCO Power University en educación en línea

Emerson Network Power debuta con ASCO Power University en educación en línea

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, presentó ASCO Power University al mundo de los switches y control de poder. El centro educativo e informativo de ASCO Power Technologies ofrece noticias, información técnica y datos sobre tendencias y asuntos en idioma inglés.

Brian Phelan, director de servicios de mercadeo para la empresa ASCO Power de Emerson Network Power dijo, “La meta de la universidad es ayudar a educar a los ingenieros y a otros que no saben mucho de switching y control de poder acerca de la tecnología y su aplicación. También sirve a ingenieros experimentados para repasar conocimientos.”

El sitio tiene cinco botones principales de navegación: About Us, E-Learning, Articles, Current Events y Experts in Action. (Acerca de Nosotros, E-Learning, Artículos, Eventos, Expertos en Acción). La mayoría incluyen menús que permiten a los visitantes localizar información rápidamente.

Videos cortos, artículos, casos de éxito y white papers, y ASCO Facts ofrecen capacitación, reportan sobre eventos o comparten perspectivas de la industria, como la reciente mesa redonda sobre confiabilidad de la energía para los centros de datos. El botón de E-Learning por ejemplo, ofrece cuatro tópicos con videos y opciones interactivas para ayudar al usuario a aprender más acerca de generación de energía, switches de transferencia de energía, cargas de motor de switching y opciones de conductor neutral.

El botón Articles tiene datos de ASCO y white papers sobre tópicos que incluyen peak shaving, pruebas de sistemas de energía en sitio y sistemas de energía de operación crítica. Obtenga información actualizada sobre centros de datos, sistemas de energía de operación crítica, nuevas tecnologías y coordinación selectiva al cliquear en Experts en el botón Action. Además, no se pierda el cubrimiento de la mesa redonda sobre la importancia de la confiabilidad de la energía en instalaciones de salud.

Otra mesa redonda tiene diez expertos de la industria de compañías como Microsoft y Deutsche Bank que discuten la confiabilidad de la energía en centros de datos y su importancia para las operaciones diarias.

En la parte inferior de la página principal de la universidad, los visitantes pueden encontrar números archivados de PowReliability, un boletín de noticias electrónico dedicado a la confiabilidad de la energía en el centro de datos. Un menú de selección a la derecha ayuda al usuario a seleccionar el volumen uno o dos de esta popular publicación.

Para más información sobre ASCO Power University, visite www.ascoapu.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?