Inicio Tecno Logitech for Business ofrece comodidad que eleva la productividad de las pequeñas...

Logitech for Business ofrece comodidad que eleva la productividad de las pequeñas y grandes empresas

Para ahorrar dinero, eliminar costos de instalación y ofrecer comodidad que eleva la productividad, Logitech for Business presentó hoy el teclado Logitech® Comfort Wave 450, lo último de una línea de teclados, mouses, cámaras web y audífonos especialmente diseñados para los negocios.

Logitech for Business ofrece periféricos y accesorios para computadoras que ayudan a las compañías a adaptarse a la cambiante imagen del espacio de trabajo. Para las empresas que quieran sacar el mayor provecho de sus inversiones en TI y su fuerza de trabajo, Logitech for Business está listo para lo que las empresas necesitan en este momento. Con su aclamado diseño Wave, el teclado Comfort Wave 450 ofrece comodidad natural y ajustable para aquellos usuarios que trabajan con una computadora de escritorio o una notebook en una estación de acoplamiento o una plataforma para notebooks.

“En la economía de hoy, las empresas inteligentes se dan cuenta de que equipar a su personal con las herramientas adecuadas es una ventaja competitiva. Logitech for Business puede ayudarlos”, afirmó Huib Ponssen, director de Producto de Marketing para productos de negocio de Logitech. “Con los empleados invirtiendo más tiempo que antes con sus computadoras, la comodidad se convierte en algo más que un lujo, se trata de una estrategia crítica para elevar la productividad y reducir los costos. Ofrecemos el teclado Comfort Wave 450 porque estamos seguros de que los empleados amarán la comodidad, a los gerentes de TI les encantará que no se requiera configuración o software para su instalación y los compradores estarán muy conformes con el precio”.

Además del teclado Comfort Wave 450, el portafolio de Logitech for Business incluye los teclados Logitech® Internet 350 USB y Deluxe 250 USB. Otros productos populares de Logitech for Business incluyen el Logitech® V450 Nano Cordless Laser Mouse for Notebooks, la cámara web Logitech® QuickCam™ Pro 9000 for Business y el Logitech® ClearChat™ Pro USB.

Precios y disponibilidad
El teclado Logitech Comfort Wave 450 estará disponible en Estados Unidos y Europa en el mes de abril, y en América Latina a partir del mes de julio por un precio de venta sugerido de $39.99 dólares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?