Inicio Empresas y Negocios Emerson Network Power designó nuevo Director Comercial y de Operaciones para Argentina

Emerson Network Power designó nuevo Director Comercial y de Operaciones para Argentina

Compartir

Emerson Network Power, unidad de negocios de Emerson (NYSE:EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, informó que Alex Nomberto ha sido nombrado como Director Comercial y de Operaciones de Emerson Network Power.

Alex cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones integrando los departamentos de ventas, ingeniería, y servicios corporativos con el objetivo de aumentar su eficiencia y acercarse más a los clientes. Entre sus actividades, realizará diversas operaciones estratégicas como la planificación de ventas, actualizaciones de proyectos y propuestas, además de llevar a cabo actividades de relacionamiento con clientes y proveedores.

Antes de ocupar su nuevo puesto, Alex fue gerente del mercado de telecomunicaciones en Emerson Network Power del Perú y se desempeñó como asesor de la presidencia de Embedded Computing Division de Emerson Network Power en Estados Unidos. Antes de vincularse a Emerson, ejerció diversos cargos de importancia en empresas radicadas en Perú como Huawei, ZTE Corporation y NEC Corporation.

Alex Nomberto es Licenciado en Ingeniería Electrónica, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y realizó una Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Arizona. Cuenta con el logro de haber sido acreedor de una beca Fulbright.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?