Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Axis Communications se presenta en Seguriexpo 2009

Axis Communications se presenta en Seguriexpo 2009

Axis Communications, compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, anuncia su participación del 12 al 14 de agosto en el stand número 1A-10 de Seguriexpo 2009.

El evento se llevará a cabo en el predio Ferial de La Rural, desde las 14 a 20.30hs. En este contexto, Axis Communications presentará los últimos lanzamientos de productos con la comprensión de video H. 264 y HDTV. Al mismo tiempo, se presentará ACS (Axis Camera Station), el software de gestión para monitorización, grabación reproducción y gestión de eventos. Junto a AXIS, se encontraran diferentes ADPs con sus alternativas de software y administración y video que ofrecen.

A continuación una breve descripción de los productos más novedosos:

* Cámara AXIS P3301: ofrece una excelente calidad de imagen, con exploración progresiva, alcance amplio y dinámico para obtener la mayor nitidez y claridad tanto en zonas iluminadas como con poca iluminación. Las múltiples transmisiones H.264 o Motion se realizan simultáneamente con frecuencia de imagen máxima o se pueden optimizar individualmente para las diferentes necesidades de calidad y ancho de banda. La cámara AXIS P3301, posee una carcasa resistente a manipulaciones. Este dispositivo ha sido diseñado para espacios donde se precisa una solución discreta y compacta. Resulta perfecta comercios minoristas, colegios, cárceles, bancos y aeropuertos.

* Cámara AXIS Q1755: proporciona un extraordinario rendimiento HDTV de acuerdo con las normas SMPTE 296M y SMPTE 274M, además, proporciona resolución de línea de 1080i o 720p, una relación de aspecto HDTV 16:9, es compatible con H.264 y Motion JPEG a la máxima frecuencia de imagen, incluye un zoom óptico de 10x y digital de 12x, autofoco, modo día/noche, alimentación a través de Ethernet, dispone de una ranura para una tarjeta SDHC y características de vídeo inteligente.

* Cámara AXIS M1031-W: Dispone de un sensor PIR para la detección de movimiento a oscuras, iluminación por LED y sonido bidireccional con micrófono y altavoz integrados. El vídeo inteligente incluye detección de movimiento por vídeo, detección de audio y alarma anti-manipulación activa. Asimismo, ofrece una interfaz de red inalámbrica y por cable, e incluye soporte y pinza para una instalación flexible.

* Codificador de vídeo independiente AXIS Q7401: convierte las señales analógicas de una cámara en transmisiones digitales que se envían a través de las redes IP para su visualización y grabación en ordenadores conectados a la red. Este modelo incorpora un codificador para H.264, también denominado MPEG-4 Parte 10/AVC. Sin comprometer la calidad de la imagen, el codificador H.264 de Axis Communications puede reducir los requisitos de ancho de banda y almacenamiento en más de un 80% si lo comparamos con Motion JPEG, y hasta un 50% en comparación con el estándar MPEG-4 Parte 2. Estos productos son además compatibles con Motion JPEG en orden a ofrecer una mayor flexibilidad. AXIS Q7401 es compatible con Power over Ethernet (IEEE 802.3af), lo que permite sumini! strar alimentación eléctrica a la unidad y a la cámara analógica conectada a la misma a través de un único cable de red. Asimismo, dispone de sonido bidireccional, detección de sonido y una ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC para el almacenamiento local.

“Parte de nuestra estrategia de marketing es seguir presente en eventos tan importantes como este. El año pasado hemos participado y hemos obtenidos excelentes resultados.” expreso Marcelo Ponte, Marketing Coordination South America.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?