Inicio Empresas y Negocios Emerson Network Power homenajeó al canal

Emerson Network Power homenajeó al canal

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE:EMR) y líder global en brindar continuidad a las operaciones críticas, organizó un día de campo para los integrantes de su canal de distribución. El evento se desarrolló el 14 de diciembre en la Estancia La Candelaria, Lobos, y contó con la participación de ejecutivos locales de la empresa, el equipo de canales y marketing, junto con los representantes de las firmas invitadas.

A la jornada asistieron distribuidores mayoristas y ESP’s (Emerson Specialist Partner) como Anixter, Cerro Digital, Cisco, Conexys, Datawaves, Dell Computer, Free, HDC Internacional, Microcom, Panduit Argentina, Radio Electrón, Relet, Transistemas, SAVT, Stylus, Softnet Logicalis. El encuentro de alta camaradería fue animado por una colorida kermes con juegos de los más variados, competencias entre equipos, entrega de premios y el disfrute de las facilidades del lugar, conectado con la naturaleza y aire libre.

“El objetivo de este encuentro es conocernos más a fondo y que los integrantes de nuestro canal vayan comunicándose entre ellos, aprendiendo de experiencias comunes” señaló Daniel Vilardebó, gerente de Canales de Emerson Network Power. “Este día de campo es un agradecimiento a nuestro canal de distribución y forma parte del programa de actividades dirigidas al mismo, que incluye capacitaciones técnicas, certificaciones y apoyo comercial en la presentaciones, entre otras cosas” remarcó Anabella Lombardi, Marketing Analyst.

Emerson Network Power es una de las divisiones de Emerson, con más de 21 marcas líderes como ser Liebert, Knurr, Energy Systems, ASCO Power Technologies y ASTEC.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?