Inicio Logística Ampliación de Servicios y Sucursales

Ampliación de Servicios y Sucursales

Compartir

El Grupo Logístico Andreani, líder en servicios integrales de logística en Argentina, incorporó nuevas sucursales en su Unidad de Negocios Correo y aumentó a 1200 los trayectos entre ciudades atendidas en 24 horas.

El local de Tucumán al 800 en el microcentro porteño, inaugurado con la nueva imagen de la compañía, junto a las sucursales de Villa Mercedes (San Luis) y Río Tercero (Córdoba), se suman a la red que la compañía tiene en todo el país.

Estas aperturas reflejan el incremento de sucursales y puntos de venta que lleva a cabo la empresa para facilitar el acceso de los usuarios a sus productos y, además, coinciden con la ampliación del alcance de los servicios Oro 24, Bolsa Andreani Pack 24 y Cajas Andreani Pack, entre más localidades y provincias. En esta oportunidad, el servicio se extendió a 16 nuevas ciudades, con lo cual ahora son más de 1.200 trayectos entre ciudades atendidas en 24 horas.

De esta forma, la Unidad de Negocios Correo del Grupo Logístico Andreani afianza su filosofía de acercar al público más servicios postales con valor agregado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?