Inicio Empresas y Negocios Emerson Network Power nombró a Alejandro Brandán como Channel Manager Southern Cone

Emerson Network Power nombró a Alejandro Brandán como Channel Manager Southern Cone

Compartir

Emerson Network Power, unidad de negocio de Emerson (NYSE: EMR), y líder global en Business-Critical Continuity™, anunció que a partir del 1º de octubre, Alejandro Brandán es el nuevo Channel Manager Southern Cone. Con anterioridad, el ejecutivo se desempeñó durante dos años como channel account manager en la gerencia de canales.

“Reafirmamos una vez más el compromiso de la compañía con nuestros partners y nuestra estrategia claramente orientada hacia una sólida red de canales, que permite una firme expansión hacia nuevos segmentos del mercado“ expresó Brandán. Entre sus nuevas responsabilidades, se encuentra el desarrollo y fortalecimiento de los negocios junto con la expansión del canal y socios estratégicos de la compañía en la Región Cono Sur, que involucra Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Adicionalmente a esto, la consolidación del equipo de canales es otra de las metas para esta nueva responsabilidad.

Alejandro cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado IT, ocupando diversos cargos de responsabilidad comercial dentro del segmento de distribuidores mayoristas. Entre sus logros se encuentra la construcción de una amplia red de contactos locales en este rubro y su experiencia como negociador con mayoristas, resellers e integradores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?