Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hilton Buenos Aires está de moda

Hilton Buenos Aires está de moda

Compartir

Hilton Buenos Aires fue sede de la Primera Edición de Eurofashion. El desfile, que se realizó por primera vez en Argentina, contó con las propuestas de los principales diseñadores europeos. Organizado junto a la Delegación de la Unión Europea, el Club Europeo y Global Fashion Group, el evento fue a exclusivo beneficio de la Sociedad Alemana de Beneficencia DWG y marcó el inicio de una serie de eventos y actividades relacionadas con la moda y el diseño que desarrollará el hotel durante el próximo año.

Para la realización de este prestigioso evento, se eligió por su diseño y estilo a Hilton Buenos Aires, el cual es considerado una de las obras arquitectónicas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. Su amplio y distinguido lobby, con un atrio de siete pisos, está coronado por un techo de vidrio de 700 m2, conformando así un icono de la hotelería argentina.

Eurofashion se realizó en el recientemente renovado Salón Buen Ayre, que cuenta con más de 720 m2 y con una capacidad máxima de 900 personas. El nuevo diseño que presenta el salón hoy lo convierte en un lugar ideal para la realización de eventos.

“Eurofashion es una nueva alternativa en Argentina que alienta la integración de las naciones, la innovación y la responsabilidad social. Hilton Buenos Aires se destaca por su servicio y calidad, pero también por su arquitectura, a través de la cual desarrollaremos una serie de importantes eventos que transformarán al hotel en el nuevo escenario para el diseño de la Ciudad de Buenos Aires”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires.

En la pasarela europea, 25 modelos desfilaron las propuestas de Armani, Hugo Boss, Christian Lacroix y Tombolini. Además, en esta primera edición, participaron como invitados por Argentina el diseñador Marcelo Senra y La Martina, embajador del polo argentino en el mundo entero.

La integración de culturas, personas y entidades fue el espíritu fundamental del evento, y pieza clave de la filosofía tanto de la Fundación del Club Europeo en la Argentina como de la Unión Europea. Más de 500 personalidades del mundo de la diplomacia, la política, las artes y el deporte asistieron para colaborar con la acción benéfica y disfrutar de un encuentro sin igual.

La Sociedad Alemana de Beneficencia DWG cuenta con 90 años de labor asistencial ininterrumpida en favor de personas indigentes, enfermas y marginados en el país. La DWG ayuda a miles de personas necesitadas sin distinción de edad, nacionalidad ni religión

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?