Inicio Empresas y Negocios Emerson Network Power nombró a Fernando Antelo como Enterprise Manager para...

Emerson Network Power nombró a Fernando Antelo como Enterprise Manager para Argentina

Emerson Network Power, un negocio de Emerson (NYSE: EMR), líder global en Business-Critical Continuity™, designó a Fernando Antelo como el nuevo Enterprise Manager para Argentina, y a Guillermo Maddalena quien anteriormente ocupaba este cargo, como Gerente de Ingeniería y Proyectos.

Entre sus nuevas tareas, Antelo será el responsable del gerenciamiento del sector de venta del mercado IT y consolidación de la actual cartera y prospectos. A su vez, tendrá a su cargo la planificación y relación con los clientes más importantes del segmento.

Antelo inició sus actividades dentro de la empresa en el año 2006 como Account Manager, donde su principal responsabilidad fue el desarrollo de cuentas corporativas y canales de venta.

Antes de incorporarse a Emerson Network Power, ocupó diversos cargos. En Carrier S.A como jefe del canal de ventas, donde gerenció lanzamientos de productos y fue asesor de clientes finales. Además, en 1997 participó en el diseñó, programación y asistencia para la puesta en marcha del servicio del sistema de control en Landis & Gyr Argentina S.A.I. y C.

Fernando es casado. Se graduó en 1996 como Ingeniero en Electrónica, I.T.B.A – Instituto Tecnológico de Buenos Aires – y, adicionalmente realizó una maestría en administración de Empresas en la Universidad del CEMA – Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina –

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?