Inicio Empresas y Negocios Emerson Network Power nombró a Marcelo Cossa como Channel Executive, Southern Cone

Emerson Network Power nombró a Marcelo Cossa como Channel Executive, Southern Cone

Emerson Network Power, empresa de tecnología designó a Marcelo Cossa como Channel Executive, Southern Cone para Argentina. El nuevo Ejecutivo viene desarrollando sus actividades dentro de la empresa desde el año 2008.

Entre sus nuevas tareas se destacan, la responsabilidad ante el canal de distribución mayorista, el análisis de estrategia para alcanzar metas de ventas, selección y desarrollo de canales de distribución, estableciendo proyectos para el progreso de las ventas por regiones en Argentina y Cono Sur y alianzas estratégicas para el crecimiento de la marca.

Previamente a ocupar su nueva función en Emerson Network Power, Cossa se desempeñó en distintas áreas dentro de empresas del canal informático como Gerente de Canales de Distribución, Product Manager y Gerente de Ventas, donde adquirió experiencia en negociaciones con el canal retail y mayorista.

Marcelo es Analista de Sistemas, egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) Además, estudio 2 años de Ingeniería Industrial en la misma universidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?