Inicio Tecno Axxon Consulting certificó ISO 9001:2008 para todos sus procesos

Axxon Consulting certificó ISO 9001:2008 para todos sus procesos

Como Microsoft Gold Certified Partner, Axxon Consulting está especializado en proporcionar soluciones para Distribución y Logística, Fabricación, Gestión de Relaciones con Clientes, Servicio de Asistencia Técnica, Gestión Financiera y Contable, Gestión de Proyectos, etc. basados en las soluciones Microsoft Dynamics ERP y CRM.

Tras 15 años de crecimiento sostenido, Axxon Consulting ha certificado un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2008, otorgada por el prestigioso ente certificador internacional Det Norske Veritas (DNV).

Alejandro Bauvin, Director General de Axxon Consulting, señaló al respecto: “Con todo esto tenemos que conseguir que nuestros clientes reciban cada día mejores productos y servicios de nuestra parte. Esa es la meta. Nuestro desafío a partir de hoy es lograr la mejora continua ya que este proceso no termina aquí.”

El alcance de la certificación incluye el desarrollo de software, de implementación de soluciones de negocio y actividades de soporte basadas en Microsoft Dynamics.

Este nuevo logro constituye un paso más en nuestro compromiso de mejora continua y de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?