Inicio Empresas y Negocios Emerson Network Power presenta su equipo de canales en Argentina

Emerson Network Power presenta su equipo de canales en Argentina

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™ presenta el equipo de canales para Argentina, acompañado por ejecutivos del sector en Latinoamérica dentro del marco de las jornadas de capacitación a los recursos internos y distribuidores. Paralelamente la firma dará a conocer su estrategia para el sector.

Entre los puntos principales, se destacan tres: separar las ventas por canal y las ventas directas, factor diferenciador clave que le dará al canal un amplio y claro conocimiento de las cuentas a desarrollar. El objetivo es que la compañía a través de sistemas en línea conozca los proyectos especiales donde Emerson Network Power operará de manera directa y donde el canal podrá registrar los proyectos en los cuales están participando. Por otro lado se incorporará un plan de capacitación y certificación al canal constante y enriquecedor llevado a cabo conjuntamente con los socios de negocios. Esto último permitirá la fidelización y a la vez contar con un canal de venta especializado que logre la excelencia en todos los proyectos que lleve a cabo. Adicionalmente se busca profundizar la atención personalizada a través de gerentes de cuentas para que el canal pueda tener un servicio más eficiente por parte de la empresa.

Estructura del Canal:

La estructura regional está liderada por Luciano Garrido, Gerente Regional de Canales para Latinoamérica quien coordina dos gerencias: América del Sur, y por otro lado América del Norte, Centroamérica y Caribe. Luciano cuenta con amplia trayectoria en gerenciamiento de canales de empresas como Sony y Sensormatic.

La gerencia de ventas al canal de América del Norte (México, Centroamérica y Caribe) está liderada por Alejandra Castellanos. Mientras que Daniel Vilardebó, es el coordinador directo de la gerencia regional de América del Sur (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). El ejecutivo se desempeñó exitosamente como gerente de canales de Emerson Network Power en Argentina y ha desarrollado su carrera dentro del rubro de protección energética en importantes empresas del sector, tanto en Brasil como en Argentina.

A su vez la gerencia de canales de Cono Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay) está a cargo de Alejandro Brandán, quien entró a la empresa en 2006 como channel account manager. Acompañando el crecimiento del sector, actualmente dirige un equipo de tres personas dedicadas al canal y relevar las necesidades de capacitación junto con el asesoramiento comercial. Los integrantes del equipo cuentan también con amplia experiencia en la industria informática y está constituido por:

* Paola Valerio – Channel Account Manager – se encarga de la atención a mayoristas.

* Gustavo Torres – Channel Project Engineer – es el encargado de brindar soporte a grandes proyectos.

* Andrea Sgattoni – Channel Account Managers – tiene a su cargo la atención a grandes Partners.

Por su parte, Marcelo Berenguer – Marketing Coordinator – es el responsable de las operaciones de marketing en Argentina. Esta área que se encarga de generar e implementar estrategias dirigidas al segmento de canales de Emerson Network Power.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?