Inicio Empresas y Negocios Emerson Network Power presenta su equipo de canales en Argentina

Emerson Network Power presenta su equipo de canales en Argentina

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™ presenta el equipo de canales para Argentina, acompañado por ejecutivos del sector en Latinoamérica dentro del marco de las jornadas de capacitación a los recursos internos y distribuidores. Paralelamente la firma dará a conocer su estrategia para el sector.

Entre los puntos principales, se destacan tres: separar las ventas por canal y las ventas directas, factor diferenciador clave que le dará al canal un amplio y claro conocimiento de las cuentas a desarrollar. El objetivo es que la compañía a través de sistemas en línea conozca los proyectos especiales donde Emerson Network Power operará de manera directa y donde el canal podrá registrar los proyectos en los cuales están participando. Por otro lado se incorporará un plan de capacitación y certificación al canal constante y enriquecedor llevado a cabo conjuntamente con los socios de negocios. Esto último permitirá la fidelización y a la vez contar con un canal de venta especializado que logre la excelencia en todos los proyectos que lleve a cabo. Adicionalmente se busca profundizar la atención personalizada a través de gerentes de cuentas para que el canal pueda tener un servicio más eficiente por parte de la empresa.

Estructura del Canal:

La estructura regional está liderada por Luciano Garrido, Gerente Regional de Canales para Latinoamérica quien coordina dos gerencias: América del Sur, y por otro lado América del Norte, Centroamérica y Caribe. Luciano cuenta con amplia trayectoria en gerenciamiento de canales de empresas como Sony y Sensormatic.

La gerencia de ventas al canal de América del Norte (México, Centroamérica y Caribe) está liderada por Alejandra Castellanos. Mientras que Daniel Vilardebó, es el coordinador directo de la gerencia regional de América del Sur (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). El ejecutivo se desempeñó exitosamente como gerente de canales de Emerson Network Power en Argentina y ha desarrollado su carrera dentro del rubro de protección energética en importantes empresas del sector, tanto en Brasil como en Argentina.

A su vez la gerencia de canales de Cono Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay) está a cargo de Alejandro Brandán, quien entró a la empresa en 2006 como channel account manager. Acompañando el crecimiento del sector, actualmente dirige un equipo de tres personas dedicadas al canal y relevar las necesidades de capacitación junto con el asesoramiento comercial. Los integrantes del equipo cuentan también con amplia experiencia en la industria informática y está constituido por:

* Paola Valerio – Channel Account Manager – se encarga de la atención a mayoristas.

* Gustavo Torres – Channel Project Engineer – es el encargado de brindar soporte a grandes proyectos.

* Andrea Sgattoni – Channel Account Managers – tiene a su cargo la atención a grandes Partners.

Por su parte, Marcelo Berenguer – Marketing Coordinator – es el responsable de las operaciones de marketing en Argentina. Esta área que se encarga de generar e implementar estrategias dirigidas al segmento de canales de Emerson Network Power.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?