Inicio Tecno ¿Sabe usted cuanto dinero está ahorrando al usar Soluciones de Videoconferencia?

¿Sabe usted cuanto dinero está ahorrando al usar Soluciones de Videoconferencia?

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia le ofrece un calculador, que le ayudará a identificar rápidamente el ahorro que representa para su empresa la reducción de viajes de trabajo al reemplazarlos por equipos de videoconferencia.

La crisis económica actual, plantea a las empresas el reto de reducir costos y entre ellos, los viajes laborales. Las soluciones de Videoconferencia de Polycom le garantizan un rápido retorno de inversión, al incrementar la productividad de los grupos de trabajo. Las soluciones de videoconferencia son muy fáciles de usar y permiten la interacción sobre demanda. De esta manera, su empresa podrá experimentar tres cambios fundamentales:

* Acelerar la toma de decisiones
* Acceder en forma rápida a cualquier parte del mundo.
* Reducir costos

En un estudio realizado por IDC Research, los encuestados mencionaron hasta un 30% de incremento en la productividad después de implementar comunicaciones de video en sus compañías y aseguran que “Los ahorros en viajes son sólo la punta del iceberg cuando se trata del ROI de Telepresencia. El tiempo desperdiciado en traslados y esperas en aeropuertos, puede ser mayor que el costo del viaje en si mismo”. Las compañías también incrementan la productividad de sus empleados al usar soluciones de video conferencia y Telepresencia como parte de un ambiente total de comunicaciones unificadas.

Lo invitamos a ingresar a http://www.polycom.com/roi donde podrá encontrar un calculador que lo ayudara a conocer y determinar cuanto dinero puede ahorrar su compañía al reducir los viajes de negocios y reemplazarlos por comunicaciones remotas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?