Inicio Tecno Emerson Network Power presentó Liebert PEX

Emerson Network Power presentó Liebert PEX

Compartir

Emerson Network Power, unidad de negocio de Emerson (NYSE: EMR), presentó Liebert Pex, el nuevo aire acondicionado de precisión que reune los conceptos de eficacia y fiabilidad en un paquete compacto.

Liebert Pex, es el resultado de una extensa investigación y desarrollo, llevada a cabo por los principales expertos en medio ambiente de control, consultores y grandes corporaciones.

El nuevo producto brinda una amplia gama de unidades estándar (50 Hz) se ofrecen desde 20 kW a 100 kW, tanto en versiones de aire frío y refrigerado por agua.

La presentación se llevó a cabo el pasado martes 16 de noviembre en Madero Hotel, ante más de 60 clientes especializados en infrastructura IT.
La exposición estuvo a cargo de Fernando Antelo, Enterprise Sales Manager en Argentina y Alex Weimersheimer, Sales Manager, Liebert Precision Cooling de Emerson Network Power en NorteAmerica.

Ambos expositores destacaron la tecnología que ofrece el nuevo producto, la cual permite regular la ventilación de aire optimizando el consumo de energía y aumentando el ciclo de vida de los componentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?