Inicio Tecno Ericsson consolida su liderazgo mundial en servicios administrados

Ericsson consolida su liderazgo mundial en servicios administrados

Ericsson (NASDAQ: ERIC) firmó recientemente dos nuevos contratos que incluyen servicios administrados, reafirmando su posición como líder indiscutido en este segmento.

Ericsson posee más de 15 años de experiencia en esta área y entrega la más completa oferta de Managed Services o Servicios administrados, que abarcan desde el diseño, construcción, operación y gestión de las operaciones del día a día de las redes del cliente, incluidos los servicios de usuario final y sistemas de apoyo al negocio, hasta el hosting service layer.

En China, una asociación de larga data entre China Unicom y Ericsson se amplió con la firma de un contrato a tres años plazo para servicios de mantención en terreno. Ericsson tendrá la responsabilidad de la mantención de los sítios de las estaciones radio-base, para red fija y transmisión. Este es el mayor contrato de servicios administrados suscrito entre las dos empresas hasta hoy. Al tercerizar la mantención en campo, la operadora tendrá más tiempo para dedicarse a sus clientes actuales y futuros.

En tanto TDC, operadora líder en Dinamarca, se apronta a hacer la transición a 4G y seleccionó a Ericsson para proporcionar y gestionar la red a nivel nacional. El acuerdo complementa la alianza estratégica existente entre ambas compañías. Según los términos del acuerdo, Ericsson proveerá una completa red 4G, incluyendo estaciones radio base de la familia 6000, Evolved Packet Core (EPC), además de una completa oferta de servicios administrados de Ericsson. Este es el primer contrato de amplio alcance para servicios administrados firmado por Ericsson para una red LTE.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?