Inicio Tecno Emerson Network Power presentó nuevas tendencias para el ahorro energético en el...

Emerson Network Power presentó nuevas tendencias para el ahorro energético en el centro de datos

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR) y un líder en maximizar la disponibilidad, la capacidad y la eficiencia de la infraestructura crítica, presentó las principales tendencias que reducen la complejidad y los costos operativos de los centros de datos.

Según información publicada en la encuesta de Data Center Users Group™, los centros de datos presentan grandes desafíos como la virtualización, la computación en la nube, la escalabilidad, la administración de la infraestructura del centro de datos, subcontratación y un mayor énfasis en las iniciativas verdes.

“Estos cambios en el mercado TI están generando preocupaciones por parte de los gerentes con respecto a las Instalaciones y Redes; las que están centradas en la capacidad, la disponibilidad, la eficiencia y la administración de la infraestructura”, comentó Raphael García, director de ventas para Latinoamérica de Emerson Network Power.

La falta de espacio, enfriamiento y alimentación eléctrica, son algunas de las preocupaciones más frecuentes. Sumado a ello, los gerentes de TI deben cumplir con un objetivo primordial para su negocio: la eficiencia energética alineada con la sostenibilidad del medio ambiente.

“Debido a estos nuevos retos, Emerson Network Power ofrece a las empresas la solución acorde a sus necesidades. Crear una infraestructura de capacidad dinámica, es la clave para el crecimiento del centro de datos así como prever el aumento de su densidad”, explicó García.

Las soluciones y servicios de Emerson Network Power permitirán balancear la eficiencia, la capacidad, la disponibilidad; implementar infraestructuras apropiadas; alcanzar un crecimiento inteligente y lograr una alta eficiencia energética. Para leer más sobre las soluciones y servicios de Emerson Network Power visite www.EmersonNetworkPower.com

Lo invitamos a unirse a nuestra comunidad online en http://www.facebook.com/EmersonNetworkPowerLatinoamericaYElCaribe