Inicio Empresas y Negocios Emerson Network Power refuerza su posición en Paraguay

Emerson Network Power refuerza su posición en Paraguay

Emerson Network Power, unidad de negocio de Emerson (NYSE: EMR), líder global en Business-Critical Continuity™, refuerza su canal de distribución en el mercado paraguayo a través de su relación con el mayorista de tecnología Laser Import y el ESP (Emerson Solutions Partner) Siemi SRL.

Laser Import distribuye productos de alta, media y baja potencia, (Monofásicos y Trifásicos), a través de sus mas de 20 integradores en ese país. Mientras que la segunda, Siemi, apunta a mercados corporativos através de Resellers y proyectos de venta directa. Ambas empresas distribuyen productos y servicios de Emerson Network Power como los protectores y rectificadores DC Power; TVSS de Asco Technolgy, UPS Liebert y aire acondicionado de precisión Liebert Hiross, entre otros.

“Es muy importante para nuestro crecimiento regional trabajar con estos dos distribuidores mayoristas, ya que con esta acción podemos fortalecer la presencia de la marca Emerson Network Power a través de empresas de alta confiabilidad y reconocimiento en ese mercado”, comentó Daniel Vilardebó, Channel & DPG sales manager de Emerson Network Power en Cono Sur.

Dentro del marco de programas de canales Emerson Network Power viene desarrollando en Paraguay diversas capacitaciones en productos trifásicos, como las UPS Liebert NX y Aires Acondicionados de precisión Liebert Hiross dados por el Ing. Gabriel Bramajo. De esta manera el vendor replica su programa de canales llevado a cabo en Argentina, que comprende capacitación de los recursos humanos en todas las tecnologías y aplicaciones de producto; además de brindar apoyo logístico y comercial a los distribuidores mayoristas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?