Inicio Tecno Emetech es IBM Premier Business Partner

Emetech es IBM Premier Business Partner

Emetech, la consultora líder en el mercado de IT obtuvo la categoría IBM Premier Business Partner. Se trata del máximo galardón que pueden obtener los socios comerciales de la prestigiosa multinacional dentro del Programa PartnerWorld.

“Emetech este año ha alcanzado el nivel Premier debido a la inversión significativa en capacitación, integración de soluciones con tecnología IBM y alta satisfacción del cliente. Como parte de este reconocimiento, IBM se compromete en la realización de una planificación conjunta con el fin desarrollar una prospera relación a largo plazo”, remarcó Esteban Tognini, Gerente de Canales de IBM.

En este sentido, la consultora ha establecido equipos de alianza con la compañía para garantizar una colaboración cercana y poder brindar un servicio incomparable a sus clientes. Esto le permite ofrecer a través de IBM herramientas de Marketing y Ventas, cursos de formación y soporte técnico que contribuyen a la creación de nuevas oportunidades.

“Haber obtenido esta certificación constituye un plus de ventajas únicas y valiosísimas para nuestro negocio, dado que nos brinda acceso a productos exclusivos, formación tecnológica y presencia en conferencias y eventos especiales”, señaló el Presidente de Emetech, Milton Gallo.

Este estímulo viene a sumarse a otro ya obtenido por la consultora al ser nombrado Premium Business Partner por Lenovo, la firma asiática que adquirió el negocio de las PCs de IBM.