Inicio Tecno Nuevo WinZip® 11.1 certificado para Windows® VistaTM

Nuevo WinZip® 11.1 certificado para Windows® VistaTM

Mansfield, Conn. – WinZip Computing, una compañía del Grupo Corel anunció hoy el lanzamiento oficial al mercado de WinZip 11.1 en español, certificando la utilidad de compresión más popular del mundo para Windows® VistaTM.

Disponible en www.winzip.com/es, WinZip 11.1 es una actualización gratuita para usuarios de WinZip 11.0 que utiliza la nueva interfaz de usuario Windows Vista “Aero” para demostrar su nueva barra de herramientas estilo Windows Vista e iconos de programa tipo Aero Glass, así como su nueva interfaz de explorador estilo Windows Vista. WinZip 11.1 utiliza el instalador para archivos MSI de Microsoft para instalaciones personalizadas, y los usuarios pueden instalar WinZip 11.1 en sistemas operativos de 64-bits Windows® VistaTM y XP, así como en sistemas de 32-bits Windows® VistaTM, XP y 2000.

“Los clientes que actualizan a Windows® VistaTM necesitan saber que sus aplicaciones críticas están disponibles en su nuevo sistema operativo,” dijo Edwin Siebesma, presidente de WinZip Computing. “A través de los años, WinZip ha acompañado los cambios en el ambiente Windows, por lo que el lanzamiento de WinZip 11.1 es tan importante para nosotros, como para nuestros usuarios leales. Nos gusta especialmente el instalador para archivos MSI de Microsoft, pues facilita enormemente a los profesionales de TI, la tarea de desplegar WinZip en sus organizaciones.”

WinZip 11.1
WinZip, la utilidad de compresión más popular para Windows, es una herramienta potente y fácil de usar, que comprime y descomprime archivos rápidamente, permitiendo ahorrar espacio en disco y reduciendo al máximo el tiempo de transmisión de un correo electrónico.

WinZip 11.1 es una versión actualizada de su lanzamiento más reciente e importante (WinZip 11.0) y está disponible con características Standard y Pro. Ambas disponen de un nuevo visualizador de imágenes en miniatura, compresión de archivos de audio (WAV) mejorada, selección automática del mejor método de compresión y extracción de archivos .BZ2 y .RAR

Adicionalmente WinZip 11.1 Pro permite ver imágenes ampliadas directamente desde el archivo Zip mediante el visor de imágenes integrado. Entre otras mejoras de WinZip 11.1 Pro destaca la funcionalidad de copia de seguridad optimizada a través del Asistente de WinZip para tareas, una herramienta de productividad que simplifica el proceso de trabajo anterior y posterior a la compresión y descompresión de archivos.

WinZip 11.1 Standard cuesta USD$29.95 y WinZip 11.1 Pro cuesta USD$49.95. Existen atractivos descuentos por volumen de compra. Para descargar el programa y obtener información sobre métodos de compra, visite la página Web de WinZip en www.winzip.com/es.