Inicio Tecno Emetech es Lenovo Premium Business Partner

Emetech es Lenovo Premium Business Partner

La consultora Emetech S.A. fue recientemente nombrada Premium Partner por la firma asiática, afianzando su liderazgo en la prestación de servicios de valor y consultoría estratégica de IT.

El nombramiento se da en el marco de un acuerdo comercial con Lenovo celebrado en 2006, para operar directamente con la compañía pasando a ser de esta manera “Socios de Negocios” para abastecer demandas en los segmentos de Medianas y Grandes Empresas.

“Felicitamos a todo su equipo de trabajo en Emetech por su destacado desempeño y reiteramos nuestro firme propósito de perfeccionar cada vez más una relación de negocios a largo plazo”, señaló Ricardo Rodríguez, Gerente General de Lenovo en Argentina. “Y nos comprometemos a apoyarla para que continúe manteniendo los altos estándares que la distinguen en el marco del Programa Lenovo Partner Network”, remarcó.

Sumado a este importante reconocimiento, Emetech ha probado mejoras importantes a lo largo del año pasado en áreas como Productividad, Conectividad, Autoadministración y Seguridad en entornos cliente servidor; incorporando exitosamente al paquete de soluciones ThinkVantage,

“Uno de nuestros desafíos para este año es el de consolidarnos como Integrador de Soluciones, impulsando diferentes soluciones y servicios pero bajo nuestro sello propio de consultoría. Para esto, planificamos un crecimiento en RRHH, tanto en áreas técnicas como comerciales; brindando de esta manera mayor flexibilidad y servicios en los productos más comoditizados”, señaló el Lic. Milton Gallo, Presidente de la empresa.

El objetivo último que persigue Emetech es ayudar a sus clientes a construir metodologías apropiadas, escenarios y procesos que puedan guiar los negocios de sus compañías a mejorar y agilizar la toma de decisiones y ofreciéndoles un mayor valor.