Inicio Empresas y Negocios Empleados de Sabre Holdings donan en todo el mundo más de $1,3...

Empleados de Sabre Holdings donan en todo el mundo más de $1,3 millones de dólares a través de la campaña Give Together

Compartir

Sabre Holdings, empresa líder mundial entecnología aplicada a la industria de los viajes,recaudó este año más de $1,3 millones de dólarespara donaciones a más de 750 organizaciones sinfines de lucro en todo el mundo. Los empleados deSabre a nivel global trabajaron para recaudar másde $835 mil dólares, mientras que la compañía, porsu parte, aportó $500 mil dólares para llevar eltotal de la donación a $1,3 millones.

En Argentina, los empleados de Sabre Holdingsrealizaron diversas actividades para recolectarfondos destinados a diferentes fines, entre losque se encontraron la ayuda a las víctimas de losterremotos de Chile y Haití, la compra de útilesescolares y regalos de Navidad para la CasaArcoiris, y el proyecto junto a la organización UnTecho Para Mi País, que resultó en la construcciónde 8 casas para familias de escasos recursos en lalocalidad de Zárate, provincia de Buenos Aires. Entotal, la compañía recaudó $23.783 pesos en elpaís como parte de los programas deresponsabilidad social Give Together y Give TimeTogether que la compañía implementa en todo elmundo.

La empresa pone gran énfasis en el apoyo a lascomunidades en las que se encuentra inserta yfomenta globalmente la participación de susempleados en actividades de responsabilidadsocial. El programa Give Time Together se realizauna vez por año en todos los países donde SabreHoldings tiene presencia local y consiste en ladonación, por parte de sus empleados, de horas detrabajo para colaborar en una causa común y ayudara alguna organización sin fines de lucro. Por suparte, el objetivo de Give Together es que losempleados de la compañía organicen actividades derecaudación de fondos con el fin de realizardonaciones a una institución sin fines de lucroque necesite ayuda. Para ello, se organizandiferentes actividades durante una semana para lacolecta de estos fondos. Sabre Holdings dona elequivalente a un porcentaje de lo recaudado.

Asimismo, para incentivar la participación de losempleados, Sabre Holdings cuenta con un programade millaje denominado Frequent Giver Program dondecada empleado que colabora recibe una determinadacantidad de millas, siendo el que más acumulabeneficiario de algunos premios al final del año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?