Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Emprendedores se capacitaron para presentar planes de negocios

Emprendedores se capacitaron para presentar planes de negocios

Compartir

El pasado sábado 28 de septiembre se realizó en la Universidad Católica Argentina un nuevo encuentro de participantes del programa “Desafío Joven”, actividad que lleva adelante Shell Argentina desde el año 2001 para fomentar el espíritu emprendedor de jóvenes de nuestro país. La jornada contó con la exposición de Marcelo Berenstein, fundador y director de Emprendedores News, que alentó y motivó a los jóvenes participantes de Desafío Joven 2013, que atentamente escucharon y se sumaron al debate.

El encuentro sumó a ex participantes del programa: Sebastián Cesario (Portal de Salud HealthCloud) y Luz Kogiso (Jikari – Diseño de calzado), quienes compartieron sus experiencias como jóvenes emprendedores.

Los participantes ya están elaborando sus planes de negocios, con la ayuda de mentores profesionales y los conocimientos adquiridos en conferencias anteriores que se vienen desarrollando desde principios de año, para presentarlos el mes entrante y llegar a la final, que premiará a los tres proyectos más destacados. El primer premio será de $ 25.000, el segundo premio será de $ 20.000 y el tercer premio será de $ 15.000.