Inicio Empresas y Negocios Empresa argentina inauguró proyecto de GNC en Filipinas

Empresa argentina inauguró proyecto de GNC en Filipinas

Compartir

La Argentina concretó la exportación de un proyecto piloto de gas natural comprimido (GNC), en una estación de abastecimiento destinada al transporte público de pasajeros para la localidad filipina de Mamplasan, en las afueras de la ciudad de Manila.

En la articulación de este importante emprendimiento participó la firma argentina Galileo GNC, que aportó la tecnología y el equipamiento para el transporte del gas y la estación remota para el expendio del GNC, apoyada por la Cancillería argentina a través de su embajada en Manila.

La presidente de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, presidió el acto de inauguración acompañada por el secretario de Energía, Angelo Reyes, y autoridades provinciales y municipales de ese país, como también por representantes del Cuerpo Diplomático.

Al hablar en ese acto, Macapagal Arroyo remarcó las bondades de este proyecto por su contribución al cuidado medioambiental, y las ventajas económicas que brinda a su país.

La mandataria filipina agradeció al embajador argentino en Manila, Ismael Mario Schuff, y al representante de la empresa Galileo GNC, por el valioso aporte de la Argentina en este primer proyecto de gas natural comprimido en Filipinas.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?