Inicio Tecno Creative lanza poderoso reproductor de medios de tamaño de una tarjeta de...

Creative lanza poderoso reproductor de medios de tamaño de una tarjeta de credito

Creative (NASDAQ: CREAF), líder mundial en productos de entretenimiento digital, anunció hoy el Creative ZEN™, un reproductor de música, video y fotos del tamaño de una tarjeta de crédito y destacado por una asombrosa pantalla a colores de 2.5 pulgadas que soporta hasta 16.7 millones de colores. El Creative ZEN es el primer reproductor de Creative que soporta música en formato AAC y pistas no protegidas de iTunes Plus de la tienda iTunes, además de soportar los formatos MP3 y WMA. Ahora es posible escuchar hasta 4,000* pistas favoritas extraídas de CDs a través del software iTunes. El Creative ZEN puede contener hasta 60** horas de video o miles de fotos, e incluye una ranura para memoria SD, de modo que es posible añadir capacidad de almacenamiento virtualmente sin límite y llevar fácilmente nueva música video o fotos al reproductor.

“El Creative ZEN llama de inmediato la atención porque tiene el mismo tamaño de pantalla que nuestro galardonado Creative ZEN Vision:M, pero es mucho más pequeño, ligero y delgado,” comentó Craig McHugh, presidente de Creative Labs, Inc. “Con la vibrante pantalla de 2.5 pulgadas, ahora es posible tener una excelente experiencia para disfrutar de videos y fotos favoritas a través de un reproductor muy compacto.” Además, la pantalla TFT funciona bajo la luz del sol y permite a que todos puedan ver los videos y presentaciones de fotos de las vacaciones desde cualquier ángulo.

Erick Acuña, Gerente de Territorio Centro América, añadió que “el Creative ZEN es un dispositivo multifacético y versátil capaz de desplegar una amplia variedad de formatos de video, incluyendo WMV9, MJPEG, MPEG4-SP,*** y es compatible con DivX***4 y 5, y con XviD*** ”.

Además, agregó, la batería recargable integrada en el ZEN proporciona hasta 5 horas de entretenimiento en video o hasta 25 horas de música continua.****

Es posible elegir entre servicios populares de suscripción como Napster To Go o comprar canciones desde sitios populares de descarga de música. Con hasta 97dB SNR, la calidad de audio del Creative ZEN es sobresaliente. Suena tan bien o mejor que muchos sistemas caseros de música.

Popular Mechanics.com, publicó acerca de este dispositivo: “…el Zen es por mucho el producto más atractivo de Creative. Incluso la interfaz, el hardware y el sistema del menú se sienten más unidos y más intuitivos que en los modelos anteriores.”

“Como un reproductor de música, el Zen es tan sonoro y bien definido como cualquier iPod.” “Este es un serio retador del iPod, tal vez el más fuerte hasta ahora de Creative.”

El ZEN soporta también audio libros de Audible.com, por lo que los usuarios pueden descargar sus libros favoritos para leerlos en viajes largos, o descargar las noticias del día cada mañana y escucharlas en camino a la oficina.

También es posible disfrutar con el ZEN de películas compradas o rentadas y programas de televisión desde servicios en línea como Amazon Unbox y WalMart.com.

La interfaz patentada de usuario del ZEN tiene una nueva apariencia fresca para una experiencia visual aún más asombrosa, permitiendo desplegar más información en la pantalla. El Creative ZEN también incluye un radio FM integrado con 32 estaciones preseleccionables, grabadora de voz, y un organizador personal para sincronización de contactos, listas de pendientes y calendario con Microsoft Outlook.

Acuña anunció que habrá disponibilidad de una gran variedad de accesorios para el Creative ZEN cuando llegue a las tiendas al menudeo y en línea, entre ellas un estuche de piel con stand integrado; banda para el brazo con estuche para el reproductor; paquete de 3 pieles en colores negro, rojo y azul; piel con manejo de cable; paquete de 3 protectores de pantalla y adaptador de corriente o cargador para auto.

El Creative ZEN estará disponible el mes próximo en modelos de 4GB, 8GB y 16GB, con un precio de venta al público en EEUU de US$149.99, $199.99 y $299.99 respectivamente. El reproductor estará disponible en las grandes tiendas minoristas de Estados Unidos entre las que se incluyen Circuit City, Fry’s Electronics y Wal-Mart, y en línea en Amazon.com y Newegg.com. En America Latina, la disponibilidad será a través de los distribuidores y retails autorizados de Creative Labs en toda la región.

El Creative Zen incluye garantía de un año. Para mayor información acerca del Creative ZEN visite www.us.creative.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?