Inicio Tecno Empresa argentina Mobilenik provee el desarrollo de aplicación móvil de Clever Sense

Empresa argentina Mobilenik provee el desarrollo de aplicación móvil de Clever Sense

Mobilenik, compañía especializada en aplicaciones móviles del alcance masivo, participó del desarrollo de la aplicación Alfred para la empresa Clever Sense en iPhone y Windows Phone 7.

Alfred es una plataforma móvil de recomendaciones personalizadas sobre restaurants, bares y lugares de entretenimiento, que sugiere a los usuarios como si se tratara de un conserje personal, opciones de salidas, lugares y ofertas, de acuerdo a sus intereses y a los de sus amigos. La aplicación también utiliza servicios basados en geolocalización para brindar alternativas de salidas cercanas a la zona donde se encuentran los usuarios.

La semana pasada, Google anunció la adquisición de Clever Sense, compañía radicada en Sillicon Valley, y creadora de la aplicación móvil Alfred. A través de esta compra, Google busca potenciar sus servicios de localización y de ofertas personalizadas.

“Haber participado en el desarrollo de la aplicación Alfred para Clever Sense en iPhone y Windows Phone 7 nos llena de orgullo. Ha sido una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, y estamos muy contentos por el éxito de todo el equipo de Clever Sense. Cuando el año pasado nos reunimos en San Francisco para trazar el plan de trabajo, coincidíamos en el enorme potencial de la plataforma; la adquisición de Clever Sense por parte de Google, es una muestra clara de la importancia que tienen en la actualidad, los servicios basados en geolocalización para brindarle a los usuarios sugerencias y ofertas que se ajusten a sus intereses”, señaló Sebastián Massacane, Director de Mobilenik.

Mobilenik fue fundada en el año 2000 y cuenta con oficinas en Argentina, México, Estados Unidos y Francia, y representantes en Centroamérica. La compañía posee su propio software factory móvil multiplataforma para dispositivos Blackberry, iPhone, Java, Android y Windows Phone 7.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?