Inicio Tecno STS Group interconecta las plataformas de su red de partners alrededor del...

STS Group interconecta las plataformas de su red de partners alrededor del mundo

STS Group, líder mundial de software de confianza digital, especializado en archivado electrónico y en intercambio digital, ha anunciado la próxima interconexión de todas las plataformas de confianza digital con las que cuenta a través de su red de partners especializados, ubicados en treinta países diferentes.

“Esta iniciativa permitirá a sus clientes internacionales disponer de archivos en aquellos mercados en los que lo precisen, cumpliendo con las normas locales, pero actuando a través de un solo proveedor y mediante una gestión mucho más simple y centralizada” señaló, Rodolfo Lomascolo, Vicepresidente de desarrollo de negocio de STS Group.

STS Group ha dedicado más de tres años a la creación de una gran red de confianza digital en la nube líder a nivel mundial. Hasta la fecha ha logrado reunir 39 plataformas operadas por otros tantos partners en 30 países.

Ahora, con este trascendental paso de interconexión de unas plataformas con otras, se allana el camino para que sus clientes puedan efectuar operaciones de intercambio seguro de confianza a nivel internacional.

Además, cada una de las plataformas de confianza digital operadas por los partners del grupo proveerá a nivel local de software generado por STS Group en las áreas de evidencia electrónica, intercambio y archivado digital, así como soluciones seguras de CISCO y los servicios online de Microsoft Office 365, compañías con las que asimismo existen sendos acuerdos de colaboración.

En Argentina, STS Group realiza sus actividades a través de su joint venture Archiving Services, que opera en conjunto con STS Confianza Digital Argentina y Secure File Argentina, empresas argentinas especializadas en firma electrónica y factura electrónica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?