Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Empresas argentinas en Centrallia 2010

Empresas argentinas en Centrallia 2010

El próximo 30 de agosto a las 18hs, tendrá lugar la presentación del Foro Internacional de Negocios “Centrallia 2010, Winnipeg, Canadá”, en los salones de la Embajada de Canadá en Buenos Aires, una puerta de entrada al mundo para las PYMEs argentinas.

El evento organizado por The Start-Up Company SRL -Líder de la Delegación Argentina en Canadá- y Anim Agencia Internacional del Gobierno de Manitoba, tendrá como objetivo presentar uno de los eventos de intercambio comercial internacional más importantes del mundo, CENTRALLIA 2010. El mismo se celebrará entre el 20 y el 22 de octubre en Winnipeg, Canadá, y reunirá a más de 500 pequeñas y medianas empresas que busquen forjar alianzas comerciales a fin de exportar al continente americano y al mundo entero.

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Winnipeg, la Provincia de Manitoba y el Gobierno de Canadá.

Una oportunidad de negocios única
Centrallia 2010 agrupará a más de 70 delegaciones de diferentes países, y además contará con la presencia de representantes de las cámaras de comercio, agencias de desarrollo económico y organizaciones de todas partes del mundo, brindando una exposición internacional. Gracias a un sistema de enlace inter-empresarial, las empresas registradas acceden a una serie de entrevistas individuales preprogramadas con potenciales clientes y/o socios, que permiten establecer nexos comerciales sin fronteras.

Centrallia es el evento ideal para empresas que buscan importar o exportar, con fuerte foco en la industria. Entre los segmentos destacados se encuentran: Fabricación avanzada, transporte y logística, fabricación de equipo de transporte, agroindustria y procesamiento de alimentos, industria aeroespacial, ciencias de la vida y biotecnología, tecnología de información y comunicaciones, cine, nuevos medios, juegos de video y artes, turismo, energía e industrias ambientales, educación y formación profesional, productos de construcción, minería y minerales.

The Start-Up Company SRL es representante exclusiva de la delegación argentina, y la convocatoria para formar parte de la comitiva está abierta hasta la tercera semana de septiembre. Centrallia 2010 resulta una plataforma de negocios única para abrir nuevas puertas a empresas argentinas al comercio internacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?