Inicio Tecno Empresas de telefonía ofrecen a sus clientes aprender inglés por celular

Empresas de telefonía ofrecen a sus clientes aprender inglés por celular

English Media Net, el primer centro de e-learning de inglés por videoconferencia 100% en vivo, ha sido elegido por Personal Sat y Telesite Comunicaciones para brindar un servicio exclusivo de enseñanza de inglés a sus clientes.

Por medio de este acuerdo, English Media Net pondrá a disposición de los clientes de telefonía celular de estas empresas, intérpretes en vivo y traductores de e-mails y de textos profesionales, que darán soporte de calidad ante la creciente necesidad de la comunicación en inglés que existe en el mundo de los negocios.

La compañía líder en enseñanza de inglés invirtió U$S 150.000 para desarrollar la estrategia y la plataforma de soporte capaz de brindar este servicio, que se suma al ya conocido English Media Voice, programa que utilizan cientos de grandes compañías en Argentina y que permite a sus empleados practicar inglés en vivo desde un teléfono celular, en cualquier momento y lugar. Las características de flexibilidad, escalabilidad y eficacia de este servicio, desarrollado en forma exclusiva para Personal Sat y Telesite Comunicaciones, les permitirá a sus ejecutivos llegar a altos niveles de dominio del idioma inglés en menos de 14 meses.

“En un mercado tan informatizado y globalizado como el de hoy, el idioma inglés y las nuevas alternativas para aprenderlo son un activo de gran valor para cualquier compañía. A su vez, la alta competitividad requiere que las aplicaciones de enseñanza sean eficaces, se adapten con exactitud a las demandas del mercado y aseguren resultados comprobables. Estamos alineados con la filosofía de trabajo de Personal Sat y Telesite ya que ambas compañías persiguen, al igual que nosotros, altísimos estándares de calidad y buscan constantemente dar valor agregado a sus clientes. Ser pioneros en la implementación de las nuevas Tecnologías de la Comunicación e incorporar nuevas alternativas educativas es el desafío que nos impusimos al crear English Media Net y acuerdos de esta naturaleza ratifican que vamos por buen camino”, afirmó Jorge Siffredi, CEO de English Media Net.

E-learning en la Argentina
En nuestro país hay alrededor de 30 empresas dedicadas a la enseñanza vía Internet, distribuidas principalmente en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba. El e-learning en la Argentina emplea un promedio de 14,8 empleados por empresa y produce un volumen de negocios de U$S 30 millones.

El 50% de los servicios argentinos de e-learning se exportan al exterior, lo que le genera al sector una ganancia de U$S 15 millones. España representa el 25% de la demanda, mientras que EEUU constituye el 18% y Latinoamérica el 16%.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?