Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fate y Ford desafían la nieve en San Martín de los Andes

Fate y Ford desafían la nieve en San Martín de los Andes

Del 24 al 28 de septiembre, Ford y Fate, la compañía número uno del país en producción de neumáticos, viajarán a San Martín de los Andes para vivir la cuarta edición de las Travesías GeoTrack 2008.

Durante esta aventura por la Patagonia argentina, los participantes podrán transitar por un hermoso camino que los llevará casi hasta el límite con Chile, pasando previamente por los Lagos Curruhue Grande y Curruhue Chico. En esa zona, dentro del Parque Nacional Lanín, encontrarán una gran cantidad de nieve, donde los pilotos tendrán la posibilidad de aprender las técnicas para manejar sobre esta superficie .

Además, recorrerán un sendero dentro de un bosque de araucarias, desafiando una gran pendiente que pondrá a prueba la habilidad conductiva, coronando la jornada con el cruce de un río para llegar al paradisíaco Lago Escondido.

Esta travesía será una excelente oportunidad para poner a prueba los neumáticos Range Runner MT de Fate, diseñados para uso 100% off road o en caminos con barro y nieve. Con un diseño robusto y agresivo, gran poder autolimpiante y el innovador sistema de Bandas de Tracción en el fondo del dibujo, estos rodados son aptos para soportar las más altas exigencias de las diversas regiones de Argentina.

Este evento será televisado en el programa Geotrack, que se emite por El Garage TV, Canal 13 (El Garage) y Canal 7 (Sin escala).

Las travesías GeoTrack 2008 son abiertas para todo aquel que posea un vehículo 4×4. Los cupos son limitados, por ello quienes estén interesados en participar pueden obtener mayor información en www.geotracktv.com, escribiendo a contacto@geotracktv.com o llamando al Sr. Luis Reibaldi al 15-4189-7664.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?