Inicio Bon Vivir Turismo Empresas eligen a Solares del Alto para desarrollar eventos

Empresas eligen a Solares del Alto para desarrollar eventos

Solares del Alto Hotel & Spa, fue sede de encuentros de empresas de la provincia de Córdoba, que eligieron sus instalaciones para llevar a cabo capacitaciones y entrevistas de selección de personal.

Aprovechando los calidos y espaciosos ambientes del hotel ubicado en Alta Gracia, el Grupo Cambio Rural Azafrán, organizó un Taller sobre técnicas y manejo en la producción de azafrán, dirigido a productores, que contó con la presencia del Secretario de Agricultura de Córdoba Ing. Héctor Fontan, el Ing. Marcos Blanda, Director de Cadenas Agroalimentarias y autoridades del INTA; mientras que el Grupo Regam Pilay, Administrador de fondos destinados a la inversión en ladrillos, reunió a su personal para brindar una jornada de capacitación.

Por otro lado, Supermercados Disco, está llevando a cabo una selección de personal que se extenderá hasta finales de mes, de cara a la próxima inauguración de una sucursal que realizará en la Ciudad serrana.

De esta forma, Solares del Alto se presenta como una interesante alternativa para el desarrollo de eventos de todo tipo, ofreciendo propuestas ajustadas a cada necesidad, focalizado en la calidad de servicio.

Más información:

(03547) 15571571 / (03547) 429086/42

solaresdelalto@gruposolares.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?