Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Exitosa campaña de Ser ayuda a que miles de mujeres tengan la...

Exitosa campaña de Ser ayuda a que miles de mujeres tengan la posibilidad de detectar el cáncer de mama a tiempo, a través de la donación de 2 mamógrafos

Compartir

Luego de una exitosa campaña social, Ser logró recaudar los fondos necesarios para adquirir dos mamógrafos. Estos equipos, fundamentales para prevenir el cáncer de mama, fueron donados a las representaciones de LALCEC de la ciudad de Salta y de Río Cuarto.

Ser y LALCEC se unieron para celebrar el Día Internacional de la Mujer tomando como eje principal la importancia de los controles para la prevención del cáncer de mama. Implementaron una campaña durante los meses de marzo y abril que incluyó comerciales y un evento en el Rosedal de Palermo en homenaje a la mujer. Además, Eugenia Tobal participó como embajadora de la campaña y protagonista de los comerciales.

El día del evento asistieron más de 5.000 mujeres y se formó el lazo rosa humano más grande del país. Autoridades de LALCEC, la periodista Fanny Mandelbaum y la actriz Eugenia Tobal, juntaron firmas para la Iniciativa Fanny, que apunta a que las mujeres tengan prioridad en la obtención del turno para sus estudios en el mes de su cumpleaños.

Además, ese día miles de mujeres pudieron participar de una charla informativa sobre el cáncer de mama y la prevención, a cargo del Dr. Lorusso, médico mastólogo de LALCEC.

La campaña social “Ayudar está en tu Ser” se convirtió en un gran éxito, no sólo por la gran participación en las diferentes actividades, sino por la colaboración en la compra de postres, yogures y bebidas Ser ya que por adquirir cada producto, la marca donó $0,50 para la compra de los mamógrafos.

Ser es una marca dedicada al bienestar de la mujer, que la acompaña todos los días con productos saludables y placenteros. Por eso, se compromete con la lucha contra el cáncer de mama, el tipo de cáncer más frecuente en la mujer. Con ese fin, buscó como aliado a un experto en el tema: LALCEC, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, una organización sin fines de lucro orientada a mitigar los efectos del cáncer mediante la prevención, educación y detección temprana, apoyando a la investigación científica y al paciente oncológico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?