Inicio Tecno Empresas minoristas de todo el mundo completan más de 100 implementaciones de...

Empresas minoristas de todo el mundo completan más de 100 implementaciones de Oracle® Retail Applications

Compartir

* Oracle anunció hoy que sus clientes globales del sector minorista han completado más de 100 implementaciones exitosas de las aplicaciones Oracle Retail en lo que va del año.
* Wal-Mart, Zale Corporation, Dress Barn, Orscheln Farm and Home, Perry Ellis International y Goody’s Family Clothing son algunas de las empresas minoristas que han comenzado a llevar a cabo sus operaciones comerciales con las aplicaciones de Oracle Retail.
* Los minoristas están implementando las soluciones Oracle Retail para dar soporte a la comercialización y operación de las tiendas, inventarios, precios y cadena de distribución con el objetivo de ofrecer mayor valor para sus empresas y más ventajas competitivas.
* Oracle ha experimentado un gran impulso en los mercados emergentes y las aplicaciones de Oracle Retail están implementadas en casi 30 países, en una amplia variedad de empresas minoristas, entre ellas, tiendas por departamento, comestibles, especializadas y de electrodomésticos.
* Oracle tiene el footprint más completo para el sector minorista y posee todos los componentes claves necesarios ? base de datos, middleware y aplicaciones- para transformar un negocio minorista.

Citas de respaldo
* “Nuestro enfoque en darle prioridad al cliente y brindarle valor mensurable en todo lo que hacemos nos ha permitido tener mayor dinamismo y hacer que nuestra posición de liderazgo sea más sólida en el sector minorista. Oracle esta comprometido a ayudar a los minoristas a transformar sus empresas para lograr mayor rentabilidad y retorno de inversión”, dijo Duncan Angove, gerente general y vicepresidente sénior de Oracle Retail.
* “El gran crecimiento y el éxito que hemos experimentado en Orscheln Farm and Home es producto de nuestro firme compromiso de ofrecer a los clientes una atención de excelencia y productos de calidad al más bajo precio. Consideramos que nuestra inversión en la experiencia y soluciones de Oracle para el sector minorista es importante para el éxito a largo plazo y esperamos que tenga un impacto positivo en nuestra relación con los clientes y en impulsar aún más nuestros resultados operativos”, dijo Stephen Chick, presidente de Orscheln Farm and Home.

Recursos de respaldo
* Oracle en el sector minorista: http://www.oracle.com/retail
* El éxito de los clientes que utilizan Oracle Retail http://www.oracle.com/customers/industries/retail_dist.html
* Orscheln Farm and Home comienza a operar con las aplicaciones Oracle Retail: http://www.oracle.com/corporate/press/2007_oct/orscheln.html?rssid=rss_ocom_pr
* Información sobre las soluciones Oracle Retail: http://www.oracle.com/industries/retail/oracle-retail-solutions-brief.pdf
* Optimice las decisiones de planificación y de gestión de mercancías: http://www.oracle.com/industries/retail/optimize-planning-merchandising-decisions-brief.pdf

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?