Inicio Tecnología “En 2009 existen grandes expectativas en la industria de los centros de...

“En 2009 existen grandes expectativas en la industria de los centros de contacto”

En 2008, Mitrol multiplicó un 2.5 su facturación con respecto al período 2007 y aseguran que durante el año entrante mantendrán esta tendencia. Concluyó el año con un aumento en su cartera de clientes tanto nacionales como internacionales y acompañó a las empresas que ya contaban con sus servicios a duplicar las posiciones de los centros de contacto para consolidarse en el sector.

“Nos focalizamos en brindar tecnificación, calidad y valor agregado a empresas en toda Latinoamérica. El objetivo es mejorar la operación, la gestión y la calidad de los centros de contacto al basarnos en desarrollar tecnología en función de las personas” afirmó el ejecutivo.

Para ello, la empresa mediante desarrollos propios logra brindar al cliente productos diseñados a medida. Entre ellos se pueden mencionar el Detector de emociones que permite informar al supervisor en tiempo real en qué línea tiene un cliente enojado y asistir al agente, el Grabador que registra audio y pantalla y les asocia información de contexto y datos de clientes mejorando notablemente la información útil a la hora de realizar evaluaciones. El Discador Predictivo que funciona en forma predictiva con grupos pequeños, no aumenta el gasto telefónico improductivo y transfiere solamente las llamadas atendidas por personas (certeza mejor que el 95%).

Como parte integral de su filosofía, Mitrol desarrolla e instrumenta tecnología para el crecimiento sustentable de la industria de los Centros de Contacto y la sustitución de importación. Por esta razón, en 2008 adhirió al Pacto Mundial de Naciones Unidas y firmó el convenio del INADI “Red de empresas contra la Discriminación”.

A su vez, desarrolló múltiples actividades entre las que figuran los “Desayunos del equipo de desarrollo sostenible en Contact Center” y la participación en Jornadas y Congresos de Responsabilidad Social en Contact Center.