Inicio Empresas y Negocios En Adecco Argentina, RSE ahora es SUSTENTABILIDAD

En Adecco Argentina, RSE ahora es SUSTENTABILIDAD

A partir de junio, en el marco del mes internacional del medioambiente, Adecco renovó su compromiso y asumió la sustentabilidad como nuevo paradigma para la gestión de la organización, cambiando la denominación de su Área de Responsabilidad Social Corporativa por Área de Sustentabilidad.

El nuevo nombre de la Dirección convalidará la mirada y accionar de Adecco como empresa que se esfuerza y trabaja para gestionar el negocio y sus impactos de forma responsable y sostenible. “Este concepto nos ayudará a vincular e integrar los distintos aspectos de la sustentabilidad al corazón del negocio para mejorar nuestra contribución con el desarrollo”, destacó Esther Parietti, Directora del Área.

Para Adecco, la sustentabilidad corporativa es un proceso fundamental para consolidar su negocio, asociado a una visión de largo plazo. Esto se alinea a lo que indica el Dow Jones Sustainability Index sobre sustentabilidad, que es un enfoque de negocio que persigue crear valor a largo plazo para los accionistas mediante el aprovechamiento de oportunidades y la gestión eficaz de los riesgos inherentes al desarrollo económico, medioambiental y social.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?