Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos En Automechanika Argentina participarán empresas provenientes de Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos,...

En Automechanika Argentina participarán empresas provenientes de Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, Grecia, Taiwán y Turquía

La empresa comercializadora Mc Allen Plastic Tanks participó en varias oportunidades en las exposiciones de la marca Automechanika en Shanghai y México D.F. Según Oscar Ceballos Cortez, General Manager de la empresa, este año serán expositores en Argentina porque “queremos dar a conocer nuestros productos en Centroamérica y Sudamérica y también captar potenciales clientes”.

En esta edición presentarán sus tanques de plástico para radiadores y accesorios para su instalación como pegamentos y herramientas. Para Ceballos Cortes es “un producto novedoso para todos los talleristas”.

Asimismo, la firma Importadora y Exportadora Marutomo expondrá nuevamente sus repuestos de reparación de suspensión y motor además de brindar servicios para la fabricación de nuevos repuestos. Gimmy Wu de la Gerencia de Ventas, comentó que “el atractivo principal es el potencial masivo de adquirientes y la posible captación de nuevos productos”. En cuanto a las expectativas, agregó que “se espera que los visitantes tengan vinculación con el sector de repuestos para concretar buenos negocios”.

Si su empresa desea participar en Automechanika Argentina 2012, debe contactarse con el equipo comercial:

Fabián Natalini, Gerente de Proyecto
Alberto Gerloff, Jefe de Producto alberto.gerloff@argentina.messefrankfurt.com
Carolina Barreiro, Ejecutiva de Cuentas carolina.barreiro@argentina.messefrankfurt.com
Automechanika Argentina 2012, Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz, se realizará del 14 al 17 de noviembre de 2012 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
Para pre-acreditarse, ingrese a: www.automechanika.com.ar

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.